2020 Family Matters Walk & Roll A-Thon

2020 Family Matters Walk & Roll A-Thon!

Por favor únase a nosotros para nuestra edición Walk & Roll A-Thon COVID-19. ** Desplácese hasta la parte inferior de la página para unirse a un equipo o crear su propio equipo. **
Raised
$250.00 donated of $500.00 goal

Share on

Por favor únase a nosotros para nuestro Walk & Roll A-Thon anual – Edición COVID-19. Los jóvenes y sus familias de nuestra comunidad, junto con los donantes, los voluntarios y el personal, recaudará fondos para superar el racismo estructural y la opresión sistémica. Este año, estamos agregando un componente de “ruedas” para aquellos que quieren venir y apoyar el evento en persona o prefieren andar en bicicleta o scooter. Los participantes también tienen la opción de hacer una caminata personal o un maratón de rollos. Esas personas aseguran promesas y caminarán o rodarán en el momento y lugar más conveniente para ellos. También grabaremos el evento a través de FB en vivo e Instagram en vivo para aquellos que elijan participar desde casa. El evento Walk & Roll comenzará con la inscripción a las 9:00 am para aquellos que aún no se hayan registrado. A las 9:55 am tendremos una dedicatoria al tambor y un poema en memoria de Dan McNeil.

Walk and Roll a-thon de Family Matters recauda fondos críticos para apoyar nuestros programas:

  • La escuela Family Matters (jardín de infantes a segundo grado)
  • Boys to Men and That Goddess Power (Programas para adolescentes)
  • Partners in Learning (tutoría uno a uno de 90 minutos una a la semana)
  • Nuestras actividades colaborativas con familias y miembros de la comunidad más allá de aquellos involucrados en la programación diaria.

¡Únase o apoye a uno de nuestros equipos de programa haciendo clic en el nombre del equipo a continuación!

¡Gracias por colaborar con Family Matters!

 

Teams